GARANTÍAS Y ATENCIÓN TÉCNICA


VELO COMERCIALIZA MÁS DE 100 MARCAS DE CICLISMO, TRIATLÓN, NATACIÓN Y RUNNING.

Todas las mercancías vendidas por Velo son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante o del distribuidor de dicha marca. VELO aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

SOPORTE TÉCNICO:

Nota importante: Le sugerimos antes que nada hacer primero su solicitud vía telefónica o email, antes de traer su producto a la tienda física. Si decide el cliente traer su producto a tienda con mucho gusto lo atenderemos, sin embargo, es muy probable que tengamos la necesidad de quedarnos con el producto para poder ponernos en contacto con las marcas y hacer las pruebas correspondientes. En esos supuestos, también le pediremos la cliente que nos deje toda la documentación que justifique la compra con nosotros y la garantía recibida en la caja del producto, y una vez listo el producto le llamaremos para que recolecte en nuestras oficinas y tienda física.

GARANTÍAS:

Entrar en contacto con Grupo Velozzetti de México SA de CV al email [email protected] o al teléfono (81) 2719 4035. Enviar carta de solicitud especificando claramente los datos personales y de contacto, y el motivo de la solicitud.

  • Enviar descripción clara y precisa del problema que estás enfrentando con tu producto.
  • Enviar las fotos que complementen para entender el problema, por favor entre más completo mejor podremos ayudarte.
  • Enviar la factura del producto o su comprobante de compra en Velosport.mx con el número de orden, descripción, monto y fecha (email que se envía)
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto. En electrónicos y bicicletas, es necesario contar con el número de serie de su producto.
  • En caso de ser electrónico o bicicleta, enviar la factura realizada por Velo con el número de serie del producto.
  • Copia de Identificación oficial (INE o Pasaporte)

Velo primero verificará la solicitud de garantía junto con la marca, y comunicará si se necesitara más información, detalle, fotos, etc. Es probable que Velo te dirija con el servicio al cliente de las marcas en proceso para poder tener un mejor entendimiento.

Si la garantía es aplicada, Velo te contactará para indicar el procedimiento de cambio, en donde se solicitará el producto con su empaque original y completo.

IMPORTANTE: El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación. Es importante tener en cuenta que si el producto, después de fallar, fue manipulado por alguna otra persona, las garantías no se harán válidas. Las garantías con las marcas aplican sobre problemas de fabricación únicamente, no aplicarán bajo problemas de mal uso del producto, o manipulación errónea del cliente. Te exhortamos a asegurarte que todos los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Velo no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

Nota: En caso de que reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

CENTROS DE SERVICIO, GARANTÍAS, ATENCIÓN TÉCNICA Y CONTACTO:

Todas las marcas a continuación cuentan con teléfono de atención a clientes directo con velo

  • GIANT Y LIV: 3 años en cuadros de carbono por defectos de fabricación, y 5 años en cuadros de aluminio.
  • Los componentes tienen garantía de 1 año.

VELOSPORT

  • MANUEL DOBLADO 622 NTE
  • COLONIA CENTRO, MONTERREY, NUEVO LEON 66220
  • HORARIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES:
  • LUNES A VIERNES DE 10:00 A 18:00
  • T 8127194035